Pago seguro

Está usted en una plataforma de comercio electrónico 100% segura.

Podrá realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000, Maestro, Paypal,) tenemos una conexión protegida y codificada.

Transferencia bancaria ( o imposición en efectivo), reseñando el DNI de la persona que hace la compra y el número de pedido que ha efectuado, le enviaremos un mail con nuestro número de cuenta bancaria. No se tramitarán los pedidos hasta que no sea confirmada la transferencia. Puede enviarnos un e-mail (info@laferreteria.eu) o un fax (+34 983361779) con el comprobante de la transferencia. La factura irá adjunta a la mercancía.

Contra reembolso con un incremento del 3% sobre el total incluidos impuestos. Se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente al lugar de envío.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, por ello en caso de utilizar de modo fraudulento una identidad o tarjeta de crédito o débito, Ferretería Ortiz Valladolid S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.


Marcas

  • herramientas pullplus, productos pullplus
  • herramientas miarco, productos miarco
  • herramientas cata, productos cata
  • herramientas kayami, productos kayami
  • herramientas bwt, productos bwt